Falló el pago en Pago, ¿Por qué?¿Qué puedo hacer?
En ocasiones Webpay (Transbank) presenta problemas de conexión dificultando las compras. Si esta fue rechazada, por favor intente en algunos minutos más realizar nuevamente la operación. El problema luego de un rato debería resolverse procesando la compra sin problemas.
Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue cobrado a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización interna de Transbank.
Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos dentro de 48 a 72 horas hábiles.
No ha llegado mi boleta o factura
Si aún no ha llegado tu boleta o factura, por favor envíanos un correo a info@ecofablab.cl para poder realizar el reenvío de tu documento tributario.
¿Cómo se realiza el despacho de mis productos y con qué empresa?
Tu pedido es preparado y procesado dentro de nuestras bodegas, para luego ser entregado a Correos de Chile para su posterior envío dentro de Chile, quien tiene la responsabilidad absoluta de entregar de manera eficiente y oportuna tus productos o equipos Led.
¿Cuánto se demora el envío?
El tiempo de entrega de tus productos depende del destino, pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de tu compra, y luego entre 2 a 4 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado.
¿Envían a regiones?
Contamos con el servicio de despacho a Regiones.
¿Puedo retirar en tienda?
Después de transcurrido dos días hábiles siguiente a tu compra.
Los productos comprados Online pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas: Las Condes y Vitacura de lunes a viernes 09:30 a 18:30 horas, sábado de 10:00 a 14:30 Hrs, o en Santiago Centro de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs.
¿A quién dejamos en envío en caso de no estés en tu dirección?
Es muy importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central del courriel. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.
¿Requiero información técnica de un producto?
Escríbenos un correo a info@ecofablab.cl para poder entregarte toda la información necesaria, nos pondremos en contacto lo antes posible.